sábado, 12 de junio de 2010

EL APRENDIZ DE BRUJO: UN POCO + DE MAGIA



El Mundo del cine, ya hace unos cuantos años, que al no encortar nuevas ideas, decide trasformar algunas de las antiguas, con un toque diferente para que parezcan totalmente nuevas. A este echo se le llama innovar
Walt Disney Pictures a decidido “ innovar “ con una de sus historias más clásicas, El Aprendiz de Brujo. Ahora, dirigida por Jon Turteltaub ( La Búsqueda ) , bajo la batuta del nuevo rey midas de Hollywood, Jerry Bruckheimer.
El film narra la historia de Balthazar Blake, mítico hechicero que encontrará en encontrará en Dave Stutler, a su ansiado discípulo al que poder enseñar sus artes en la magia y la hechicería. Maxim Horvath, un peligroso brujo, pretende conquistar el mundo, y solo ellos podrán detener sus planes.

La Película este protagonizada por Nicholas Cage, como Balthazar, Jay Baruchel ( Million Dollar Baby ) como Dave, su aprendiz, Alfred Molina ( Spiderman 2 ) es el malvado Horvath, y la siempre preciosa Monica Bellucci, en el papel de Verónica.

Su estreno en nuestro país sera el próximo 12 de agosto. Hasta entonces, aquí tenéis este pequeño avance para que nos os quedéis “ hechizados ”



No hay comentarios: