lunes, 19 de marzo de 2007

GELOCACINE, EL REMEDIO IDEAL PARA COMBATIR EL MAL CINE


Esta semana en el programa de radio cinematográfico GELOCACINE ( El único remedio posible para combatir el mal cine ) que no tiene ni contraindicaciones, ni reacciones adversas, ni efectos secundarios, se puede mezclar con cualquier medicamento, preparado en los laboratorios de radio onda, y se puede adquirir los martes a las 19,00 en el 107.0 o en la pagina web http://www.radioonda.net/ . Esta es su composición:

150 g de cartelera: Hablaremos de las películas 300, el numero 13 y The Queen
150 g de noticias: Las ultimas noticias tanto nacionales como internacionales.
200 g de monográfico: Esta semana, hablaremos de un clásico del cine musical, cita en las vegas, con Elvis Presley y Ann Margret, la ultima gran película de Elvis, de la que no solo podrás escuchar el tema principal, sino que también te puedes llevar la película gratis en DVD, si contestas correctamente a una preguntita.
100 g de curiosidades. La sección esto solo pasa aquí, comentara algunas cosillas, esta semana, sobre el rey del rock
50 g de Castings: Si, has leído bien, en la sección Mama quiero ser artista, te nombraremos un par de personas que están buscando un actor para dos cortos, actores como tu.
150 g de Ranking: Las películas mas vistas de la semana, las comentaremos y analizaremos.
200 g de criticazo. En esta sección se disecciona aquellas películas que, en beneficio de la salud mental, intelectual, y en general, publica, nunca deberían haberse realizado. Esta semana pasaran por el criticazo: Dime cuanto me amas ?, y Locos por el sexo

Esto es gelocacine, es aconsejable no tomarlo mas de cuatro veces por semana ( el martes a las 0,00, y el miércoles a las 7,00 y a las 15,00 ) porque puede crear adicción.