jueves, 17 de mayo de 2012

CITA EN EL CINE



DE VEZ EN CUANDO, LA VIDA ACTÚA COMO SI HUBIERA VISTO DEMASIADAS PELÍCULAS MALAS; ESAS EN LA QUE TODO ES REBUSCADO, PRINCIPIO,TRAMA, DESENLACE; DESDE QUE EMPIEZAN HASTA QUE TERMINAN.


HARRY DAWES (HUMPHREY BOGART)


La Condesa Descalza (1954)
Guión y dirección: Joseph L.Mankiewicz.
Maria Vargas / Ava Gardner, Harry Dawes / Humphrey Bogart, Oscar Muldoon / Edmund O'Brien.

miércoles, 16 de mayo de 2012

TRAILER DE LA PELICULA "FIN"


El cine fantastico nacional avanza un paso más con “Fin”, inquietante propuesta dirigida por Jorge Torregrossa , basada en la novela homónima de David Monteagudo, con un guión firmado por Sergio G. Sánchez ( Lo imposible) y Jorge Guerricaechevarrá (Celda 211).
El film nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reencuentran en una casa en la montaña durante  el fin de semana.  De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados.
En su reparto podemos encotrar a la gran Maribel Verdu, muy bien acompañada por Clara Lago (Primos), Daniel Grao (Los ojos de Julia), Blanca Romero (Fisica o Quimica) y Antonio Garrido (Los Protegidos). Su estreno esta previsto para el proximo 31 de agosto



lunes, 14 de mayo de 2012

LOS HIJOS DE LA MÚSICA PREFIEREN EL CINE



Curiosamente, varios iconos de la música no han logrado trasmitir esta pasión a sus descendientes, y en algunos casos han elegido un camino un poco más diferente, el del mundo del cine. Conozcamos los casos más curiosos.

Liv Tyler: extraordinaria actriz estadounidense, que en un principio se llamaba Liv Rundgren, al igual que el músico Todd Rundgren, esposo de su madre, la modelo Bebe Buell, al que ella creía su padre. Cuando Liv tuvo nueve años, su madre le confeso que Steve Tyler, líder de la formación Aerosmith, era su padre biológico. La relación entre ambos fue buena, apareciendo Liv en un video de Aerosmith de la canción Crazy, junto a la actriz Alicia Silverstone. La experiencia fue tan positiva que Liv se cambio al mundo del cine, interviniendo en filmes como Un testigo en silencio (1994), The Wonders (1996), Belleza robada (1996) o la trilogía de El Señor de los Anillos (2000)

Duncan Jones: Uno de los realizadores más valorados de los últimos tiempos, es hijo de uno de la leyendas del pop, David Bowie (David Robert Jones es su verdadero nombre). Tras graduarse en la escuela de cine de Londres, ha realizado el cortometraje Wistle (2002), y las películas Moon (2009), con la que ha obtenido multitud de premios, y Código Fuente (2011), actualmente esta trabajando en nuevo film de ciencia ficción titulado Mute.

 Lily Collins: Con tan solo 13 años, Lily es la rival de Julia Roberts en la película Blancanieves (Mirrow, mirrow), convirtiéndose en toda una promesa. Hija del gran Phil Collins (foto), en su filmografía destacan títulos como Un sueño posible (2009), El sicario de dios (2010) y Sin Salida (2011). Actualmente  tiene pendiente de estreno, The english teacher (2012) y Writers (2012).

Marina San José: Hija de los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén, su carrera se ha centrado más en el mundo de la televisión, interviniendo en series como Amistades peligrosas (2006), o Amar en tiempos revueltos (2009) donde interpretaba al personaje de Ana Rivas.