jueves, 1 de febrero de 2007

Llega ... EL MOTORISTA FANTASMA




El realizador Mark Steve Jhonson, responsable de la película Daredevil, vuelve al mundo de los súper-héroes Marvel, contándonos la historia de Jhonny Blaze un motero que al perder a su novia, vende su alma al diablo para poder vengarla. Así nace uno del héroes mas siniestros y mas queridos dentro del mundillo de los comics. El actor Nicholas Cage, autentico fanático de los súper-héroes , da vida al protagonista, muy bien secundado por la siempre electrizante Eva Mendes, que dará vida a la novia del héroe. El reparto lo completa Wes Bentley al que descubrimos en American Beauty, será el malvado Blackheart, Sam Elliot dará vida a un extraño personaje que sera como el mentor del atormentado heroe, y un recuperado Peter Fonda que se pondrá en la piel del mismísimo Mephisto.
El guión esta firmado por el propio director y tiene previsto su estreno el próximo 16 de febrero . Así que vayamos calentando motores

Otro héroe marvel que dará su salto a la pantalla es Iron Fist, conocido en España como puño de hierro. El film que cuenta como un maestro de artes marciales que lucha contra el mal, al conseguir unos poderes sobre-humanos, estará dirigida por Steve Carr, que da un salto al cine de acción, después de haber realizado comedias al servicio de Eddie Murphy como Dr Doolitel 2 y Papa Canguro. El héroe esta interpretado por Ray Park, conocido por sus papeles de villano en peliculas como Star Wars: Episodio 1, X Men o Enemigos: Ecks vs Sever.
El villano será Hui-Min Chen, interpretado por el actor y experto en artes marciales Wai – Man- Chan, siendo este su primer film americano.

( Ah, siento la espera, os aseguro que no voy a volver a dejar el Blog abandonado. Feliz 2007 )