sábado, 26 de diciembre de 2009

SOLOMON KANE: VUELVE ROBERT E. HOWARD



Uno de los personajes más emblemáticos y menos conocidos del escritor Robert E. Howard, famoso por ser el creador del mítico héroe , Conan, el Barbaro ; va a ver la luz. Su nombre Solomon Kane.

Las aventuras de Solomon Kane están ambientadas en el siglo XVII, en las que nos cuentan las aventuras de un atormentado guerrero que vaga sin rumbo por el mundo y que tiene la misión de combatir el mal en todas sus formas. Siempre viste de negro, lleva un sombrero y suele defenderse con la ayuda de un estoque, una daga, unos mosquetes y un misterioso talismán vudú que le regalo su amigo africano N' Longa.

Sus aventuras aparecieron por entregas en la revista Weird Tales en 1928. El primer relato tenia por titulo Sombrar Rojas. Al igual que Conan, Solomon también fue adaptado al comic entre la década de los 70 y 80, por la Marvel Comics. En el 2008, Dark Horse publico una miniserie de cinco entregas sobre sus aventuras. También fue objeto de un juego de rol que tenia por nombre The Savage World of Solomon Kane, publicado por Pinnacle Entertainment Group .

Ahora sus aventuras serán plasmadas en el cine, gracias a la película Solomon Kane, dirigida por Michael J. Bassetm ( Deathwatch ), y tiene como protagonistas a James Purefoy ( Marco Antonio en la serie Roma ), Peter Postlethwaite ( En el nombre del Padre ), Rachel Hurd-Wood ( El Perfume ) y el siempre excelente Max Von Sydow.

Su estreno sera el próximo 1 de enero del 2010, y para empezar a abrir boca, aquí tenéis el trailer.

martes, 22 de diciembre de 2009

MANUEL MARTINEZ: DE ATLETA OLIMPICO A PERSONAJE DE COMIC



Aunque muchos creían que tendría el mismo fin que los anteriores proyectos sobre el mismo personaje, parece que la película El Capitán Trueno y el Santo Grial, va tomando forma.
Si el mes pasado anunciábamos quienes serian los protagonistas de dicha producción ( Alex Gonzalez y Elsa Pataki ) ahora ya tenemos al actor que interpretará el personaje de Goliat, fiel acompañante del Capitán Trueno, conocido por sus enemigos como “ Cascanueces “
El Campeón de España de lanzamiento de peso y atleta olímpico, Manuel Martínez, encarnar al mítico personaje, según la información que ha enviado las productoras del film, Maltés Producciones y Sorolla Films
Martinez, ya tenia experiencia en el mundo del cine, ya que debuto ante las cámaras con el film “ Estigmas ” de Adán Aliaga, ganador de la espiga de Oro al mejor director novel en la pasada edición de Semincin.
Otra de las novedades de dicha película es la participación de Canal + en las labores de financiación, junto a las ya confirmadas TVE y Walt Disney Motion Pictures Iberia.
Estamos impacientes por ver cerrado el casting de dicha producción. Y ahora la pregunta es ¿ Quien sera Crispin ?

Seguiremos informando

domingo, 20 de diciembre de 2009

HOMENAJE A BRITTANY MURPHY ( 1977 - 2009 )



La verdad, es que es muy difícil el empezar a escribir un articulo sobre la muerte prematura de una actriz. Muchas preguntas se nos cruzan por la mente, pero lo realmente importante es que la luz de una de las jóvenes estrellas de nuestro amado séptimo arte, Brittany Murphy, se ha apagado a la edad de 32 años

Brittany Anne Murphy nació un 10 de noviembre en 1977 en Atlanta (Georgia), aunque vivía con su madre en Nueva Jersey. Su afición por actuar le viene desde su infancia, ya que a los nueve años intervino en varias obras de teatro locales, y a los 13 empezó a aparecer en varios spots televisivos.

En 1991 empezó su carrera profesional como actriz , gracias a la televisión, interviniendo en series como Murphy Browm, Parker Lewis nunca pierde, Blossom, Fraiser o Yo y el mundo.
El mundo del cine, tomo nota de su talento, debutado con la película Fuera de Onda ( 1995 ) junto a Alicia Silverstone. Otras de sus películas más populares fueron Freeway ( 1996 ), Cherry Falls ( 2000 ), Las aceras de Nueva York ( 2001 ), Ni una sola palabra ( 2001 ), Los chicos de mi vida ( 2001 ), 8 Millas ( 2002 ), junto al rapero Eminent ( por la que obtuvo excelentes criticas ), Niñera a la fuerza ( 2003 ) , Recién casados ( 2003 ), Sin City ( 2005 ) y Amor y otros desastres ( 2006 ).

Últimamente había vuelto a la pequeña pantalla, participando en varias TV-Movies y en la serie animada El Rey de la colina ( 1997-2009 ) . En cuanto a cine, tiene varias producciones pendientes de estreno, entre la que destaca, The Expandibles ( 2009 ) de Sylvester Stallone.

Su muerte, entre sorpresa y tristeza, nos ha causado un enorme vació; como cuando la chica de tus sueños cambia de ciudad y sabes que ya nunca más la volverás a ver.
Britanny siempre permanecerá viva en nuestros corazones de cinefilos sentimentales, y cada vez que nos apetezca estar un momento con nuestra chica, solo tenemos que darle al play, y seguirá ahí, con nosotros.

Hasta siempre, Brittany.