sábado, 13 de octubre de 2012

CITA EN EL CINE


Nunca subestiméis lo predecible que es la estupidez humana

Tony "Dientes de bala" (Vinnie Jones)

Snatch: Cerdos y diamantes (2000) dirigida por Guy Ritchie

miércoles, 10 de octubre de 2012

TRAILER DE "BYPASS"

 
Comedia romántica que tiene como protagonista a Xabi, un joven que para “endulzar” las últimas horas de su amiga María, víctima de una enfermedad terminal, le dice que está enamorado de ella: cuando María se recupera milagrosamente, Xabi tendrá que seguir fingiendo.
Dirigida por Patxo Telleria y Aitor Mazo, tiene como protagonistas a Gorka Otxoa (Pagafantas), Sara Cózar (Que vida más triste) y Barbara Goenaga (Agnosia)


lunes, 8 de octubre de 2012

REMAKES FANTASTICOS



El termino Remake se atribuye a las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes y ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior. Hollywood suele utilizar mucho este término, tanto en filmes que han funcionado muy bien, como en películas que no tuvieron el éxito esperado. El cine fantástico es uno de los géneros donde abundan los remakes, principalmente por los avances tecnológicos en el séptimo arte. Estos son algunos ejemplos.

Desafío total (2012) Una de los mejores relatos del siempre genial Philip K Dick, fue adaptado al cine en 1990 bajo la batuta de un inapropiado Paúl Verhoeven y con la ayuda del entonces taquillero Arnold Schwarzenegger. Ahora en plena era digital, Len Wiseman (Underworld) realiza una interesante revisión de la historia, con un reparto compuesto por Colin Farrell (Alejandro Magno) Jessica Biel (El equipo A), Kate Beckinsale (Underworld) y Ethan Hawke (Training Day).

Dreed (2012) Nueva adaptación del héroe del comic Juez Dreed, creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, que tuvo en 1995 una decepcionante versión que dirigió Danny Cannon, creada para el lucimiento de su protagonista, un sobreactuado Sylvester Stallone. En esta ocasión Pete Travis (En el punto de mira) dirige a Karl Urban (El Sicario de dios) .

Superman (2013) El mítico súper-héroe creado por John Shuster y Jerry Siegel, se adentro en las pantallas de todo el mundo en 1978, de la mano de Richard Donner y el siempre recordado Christopher Reeve, convenciéndonos que el hombre podía volar. Después de varios intentos frustrados, el hombre de acero vuelve a nuestras pantallas bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen) y Henry Cavill (La fría luz del día) dando vida a Superman.

Robocop (2013) Lo que tenia que ser una película de ciencia ficción, se convirtió en una dura critica de la sociedad consumista, gracias a la mano del realizador Paúl Verhoeven y los guionistas Edward Neumer y Michael Miner. El director Brasileño José Padilha (Tropa de elite) se encarga de esta puesta al día del personaje (foto) con un reparto compuesto por Joel Kinnaman (La hora más oscura), Michael Keaton y Gary Oldman.