viernes, 5 de octubre de 2012

TRAILER DE LA PELICULA EL ARTISTA Y LA MODELO






Fernando Trueba nos cuenta una deliciosa historia situada el verano de 1943, en un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, donde vive retirado un viejo y famoso escultor que se siente hastiado de la vida y de la locura de los hombres. Ya nada es capaz de animarle, de servirle de estímulo. Sin embargo, con la llegada de una joven española que se ha fugado de un campo de refugiados y que le servirá de musa, renace en él el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra. La pelicula esta protagonizada por Jean Rochefort, Aida Folch, Chus Lampreave y Claudia Cardinale.



lunes, 1 de octubre de 2012

DE AMOR Y OTRAS MENTIRAS, UN CORTO DE SALVA ISERT


 

Y llego el día en el que el sueño se hizo realidad, y ese chico (tengo 41 años) que siempre estaba hablando sobre películas, decidió que había llegado el momento de hacer la suya propia, y con muchísima ilusión, poco presupuesto, y acompañado de un excelente equipo de personas, dio comienzo la aventura.
De amor y otras mentiras (2011) comienza con la discusión de una pareja. Detrás de dicha discusión se esconden secretos, verdades a medias y muchas mentiras.

La pre-producción fue realmente surrealista, el rodaje frenético y la post-producción, un poco más relajada, pero el resultado esta ahí. Un resultado que nunca me cansare de agradecer a todos aquellos que formaron parte de ese sueño, solo por tener la satisfacción de realizar nuestra pequeña película.
Coincidiendo con el aniversario de su estreno oficial (un inolvidable sabado 1 de octubre a las 20,00 hrs en La sala 2 del Cine Monaco de Onda,Castellón), aqui os dejo con una historia que contiene amor ... y otras mentiras.

Pasen y vean