domingo, 4 de febrero de 2007

ESTRENOS CINEMATOGRAFICOS EN DVD


Estos son los estrenos cinematográficos en DVD de la presente semana:

- El Silencio: film de suspense dirigido por Jamie Babbit que podríamos definirlo como un relato erótico con una gotas de suspense. Nina es una bella animadora que esta acostumbrada al que el mundo gire alrededor de ella. Todo cambia radicalmente con la llegada de Dot, una chica sordomuda de la que sus padres han decidido hacerse cargo. La relación entre ambas muchachas no será del todo idílica. La película esta protagonizada por Elisha Cuthbert, a la que ya vimos en la comedia La vecina de al lado, y en la serie de Tv. 24. Junto a ella, Camilla Belle ( Cuando llama un extraño ) y Martin Donovan, el enemigo de Tom Cruise en Mission Imposible 2.
- Chica XXL: Una comedia fresquísima para la ultima sensación del cine de humor, la superestrella cómica Mo´Nique, en la que interpreta a una diseñadora de prendas para mujeres con curvas, que un día es galardonada con un viaje con todos los gastos pagado a un complejo turístico en Palm Springs, donde se dedicara a encontrar al hombre de sus sueños. Esta divertida película cuenta también con Eric Roberts, hermano mayor de la popular Julia Roberts, ahora muy habitual en telefilmes y películas de bajo presupuesto.
- Wicker Man: El realizador Neil La Butte nos transporta a un mundo lleno de rituales, tradiciones antiguas y magia negra, donde el agente de policía Edwards Malus deberá encontrar a la hija una antigua novia suya en un pequeña isla del pacifico norte llamada Summersisle. Inquietante film que cuenta como protagonista al siempre eficaz Nicholas Cage, demostrándonos a todos que esta en mejor forma que nunca.
- El Mediador: Un antiguo detective privado debe proteger a los diamantes mas preciados del mundo, de una peligrosa banda de contrabandistas liderada por un antiguo coronel nazi. Esta es la trama de la ultima película de toda una leyenda del cine de artes marciales. Chuck Norris, que vuelve de la mano de William Tannen, muy bien acompañado de la siempre bella Joanna Pacula.
- Tu, yo y ahora Dupree: Una de las comedias mas divertidas del pasado año, que nos cuenta el autentico suplicio que tienen que vivir los recién casados Carl y Molly, cuando llega con la intención de instalarse con ellos, un viejo amigo llamado Randy Dupree. El desastre esta servido. Los protagonistas de dicho film son de primera línea: Matt Dillon, Owen Wilson, Kate Hudson y el siempre fantástico Michael Douglas.
- Salvador ( Puig Antic ) : Una de las mejores producciones nacionales del año, y prácticamente de la historia del cine español. El realizador Manuel Huerga nos muestra los últimos días de Salvador Puig Antic, el ultimo preso político que fue ejecutado en España mediante “ garrote vil ”, convirtiéndose en mucho mas que eso. Podríamos definirlo como la historia de un joven que se atrevió a vivir sin miedo. El reparto de la película esta compuesto por Daniel Brühl, Tristan Ulloa, Leonor Watling, Ingrid Rubio y un impresionante Leonardo Sbaraglia.