martes, 29 de mayo de 2007

EL REGRESO DEL INCREIBLE HULK


Cuatro años después de que Ang Lee estrenara su curiosa visión sobre el popular héroe de la Marvel, The Incredible Hulk, conocido aquí en España como La Masa, con un desconocido Eric Bana como protagonista, los responsables de división de filmes de dicha compañía de comics, lanzan un nuevo proyecto sobre este personaje que tendrá como titulo The Incredible Hulk y estará dirigida por el realizador frances Louis Leterrier, muy popular gracias a las dos entregas de The Transporter y el film Danny, The Dog.
El actor designado para encarnar al atormentado Bruce Banner, será Edward Norton, muy popular gracias a su interpretación en el film, El Ilusionista. Norton no es la única novedad del film, Liv Tyler sustituirá a Jennifer Connelly en el papel de Betty Ross, y Tim Roth dará vida a Emil Blonsky, un científico que se transformara en una poderosa criatura llamada La abominación, convirtiéndose en el enemigo más peligroso de La Masa.

Otro nuevo proyecto sobre súper-héroes Marvel, es el plasmar las aventuras del máximo mandatario de la organización Shield, Nick Furia, héroe que nació como secundario en los comics del capitán América y que poco a poco, ha seguido su propio camino. El realizador Darren Aronofsky ( Réquiem por un sueño ), que ha intentado el inmiscuirse en el mundo de los comics en dos ocasiones ( Batman Begins y Watchmen ), es el director designado en un film que tendrá como protagonista a Mickey Rourke.