martes, 19 de octubre de 2010

STONE: VUELVE EL THRILLER


No hay ninguna duda de que Robert De Niro sigue siendo un todo-terreno. En un tiempo en que muchos de los actores miticos del nuevo hollywood como Robert Redford, Al Pacino, Harvey Keitel, o Dustin Hoffman, deben aceptar pequeñas intervenciones en producciones rentables, telefilmes o peliculas de animancion, Robert De Niro sigue estando en primeral linea.
Despues de deleitarnos con sus interpretaciones en Algo Pasa en Hollywood ( 2008 ), de Barry Levinson; Todo está bien ( 2009 ) de Kirk Jones; y Machete ( 2010 ) de Robert Rodriguez y Ethan Maniquis, ahora nos presenta un thriller a la vieja usanza. Stone, dirigida por John Curran ( El Velo Pintado ), y protagonizada por De Niro, Edward Norton ( con el que ya coincido en Un golpe maestro ) y Milla Jovovich.

El film cuenta como el abogado Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald "Stone" Creeson (Edward Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos. Bajo la posibilidad de recibir un indulto, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Para conseguirlo utilizará a su novia Lucetta (Milla Jovovich), que no dudará en seducir a Mabry si con ello consigue la libertad de Stone.

Interesante pelicula, nada habitual a lo que ultimamente nos ofrece la cartelera. El proximo 22 de octubre, sabremos si vale la pena o no. Mientras tanto, aqui tenemos el trailer