jueves, 19 de abril de 2007

CONFIRMADO: ROBERT DOWNLEY JR. SERA IRON MAN




Después de que Tom Cruise rechazara el papel, que Orlando Blowm quisiera mas dinero, y que realizador Nick Cassavetes renunciara a causa de una depresión, ya esta en marcha la película sobre el popular personaje de la Marvel, Iron Man. Estará dirigida por el actor y director Jon Favreau ( Elf y Zahura: Una aventura espacial ) y el actor que interpretara al multimillonario reciclado en súper-héroe, Tony Stark, será Robert Downley Jr, que ya hace bastante tiempo que no vive su mejor momento, ni personal ni profesional.

El guión esta firmado por Arthur Marcum y Matthew Hollaway. Entre el resto del elenco destaca el actor Terrence Howard, que dará vida al compañero del héroe, Jim Rhodes que cuando se coloca su armadura es conocido como War Machine. El actor Shaun Toub , conocido por su papel en la película Crash, dará vida al físico Yin Sen, aunque en un principio se dijo aparecería en el film como El mandarin; el enemigo del héroe será Obadiah Stane, el magnate propietario de Stane International que será interpretado por Jeff Bridges, y la chica de la película que le fue ofrecido a la preciosa Rachel McAdams, finalmente lo ha conseguido la siempre encantadora Gwenthe Parltow, que al igual que Downley, aprovecha el empuje de las películas de súper-héroes para impulsar su carrera. Ella dará vida a la secretaria personal de Tony Stark, Virginia 'Pepper' Potts . El film esta previsto que se estrene en el verano del 2008.

Howard esta dentro del reparto de otra película de Súper-héroes. Luke Cage, también de la factoría Marvel, en la que cuenta como un preso de color, al escapar de la prisión obtiene unos increíbles poderes, decidiendo ser un héroe de alquiler. En el film, que esta dirigido por Jhon Singelton, Howard interpreta al villano Black Diamond, dejando el papel del héroe para Tyresse Gibson. Los tres ya coincidieron en el film Cuatro hermanos.

Estaremos pendientes