sábado, 23 de enero de 2010

TOM CRUISE TRAS UNA NUEVA MISSION IMPOSSIBLE


Con la intención de reverdecer sus viejos laureles, el actor Tom Cruise, después de haberse pegado un patinazo con los resultados en taquilla de su anterior película Valkiria, vuelve a enfundarse en la piel de un agente secreto, en el film Knight and Day, comedia de acción que co-protagoniza junto a Cameron Diaz, actriz que tampoco esta pasando por sus mejores momentos, taquilleramente hablando.
La cinta, dirigida por el genial James Mangold ( En la cuerda floja ) , narra la historia de June , un chica que busca al amor de su vida, por lo que accede a asistir a una cita a ciegas. En ella conocer a un misterioso hombre que le descubrirá un mundo muy diferente al que conocía por una sencilla razón. Es un agente secreto que mujer que debe proteger algo importante que tiene a su cargo.

Junto a la glamurosa pareja, también intervienen Peter Sarsgaard ( La llave del Mal ), Marc Blucas ( El Alamo, la leyenda ) , Olivier Martinez ( La ciudad de los prodigios ) y nuestro siempre genial Jordi Molla.

El trailer ha creado cierto revuelo en nuestro país, al no aparecer las famosas secuencias que se rodaron en Sevilla, en las que aparecían varios toros, y que tanta expectación causo en todo el mundo, cuando 6 de estos bravos animales se escaparon. Todo el mundo tranquilo, lo mejor siempre se hace esperar, y los productores de dicho film lo saben, así que para ver dichas escenas y el resto de la película, nos esperaremos hasta el 2 de julio. Mientras tanto aquí tenemos el trailer de Knight and Day.