domingo, 9 de mayo de 2010

CUANTO TIEMPO SIN VERTE!!




En el mundo del cine, es más difícil conseguir trabajo de lo que parece. Por culpa de los resultados de tu ultima película, o de aparecer demasiado en las revistas del corazón, puede que consigas que los productores adecuados miren hacia otro lado. Vamos a comentar las ultimas películas de unos actores que hacia tiempo que no aparecían en la gran pantalla.

El Plan B es la nueva cinta de Jennifer lopez, dirigida por Alan Poul, nos muestra una comedia romántica atípica sobre una mujer que desea ser madre sin tener que esperar a que aparezca su media naranja. Jennifer no actuaba en un film desde hace cuatro años, después de los pobres resultados en taquilla de las películas Ciudad del silencio (2006 ) y El Cantante ( 2006 ). Fecha de estreno: 07/05/2010.

Noche Loca es una disparatada comedia protagonizada por Steve Carrell, en la que un matrimonio decide salir una noche para recuperar la chispa de sus primeras citas, pero se convertirá en algo muy diferente. Desde Superagente 86 ( 2008 ) no sabíamos nada del simpático Carrell. La falta de proyectos interesantes, hicieron que el actor se dedicara en cuerpo y en alma a la serie de tv The Oficce. Fecha de estreno: 07/05/2010

Día y noche, comedia de acción protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, en la que una mujer conoce a un atractivo hombre en una cita a ciegas, sin pensar que es un peligroso agente secreto. Esta película puede ser lo que necesitan la pareja protagonista para activar sus carreras. Lo ultimo de Tom es el decepcionante drama bélico Valkiria ( 2008 ), mientras que Cameron, ha estrenado hace poco La decisión de Anne ( 2009 ) y The Box ( 2009 ), aunque han pasado bastante inadvertidas por nuestras pantallas.Fecha de estreno: 16/07/2010

Salt es el titulo del nuevo film de Angelina Jolie, que nos ofrece un interesante thriller de espionaje, dirigido por Phillip Noice. Sus múltiples viajes, y sus rumores sobre el inminente divorcio con su marido Brad Pitt, han tenido a Angelina un poquito apartada de las pantallas. La ultima vez la vimos en El Intercambio ( 2008 ) de Clint Eastwood, ademas de un corto papel en la película de acción Wanted ( 2008 ) de Timur Bekmambetov. Fecha de estreno: 20/08/2010.