domingo, 14 de marzo de 2010

EL EQUIPO A: ME GUSTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIEN



Cuando Hollywood ha echo su versión personal de los clásicos de la televisión, soy el primero que se pone a temblar, en espera del resultado final.
Hay que reconocer que, en ocasiones, han logrado realizar productos bastante aceptables como El Fugitivo, Misión Imposible, Maverick o Perdidos en el espacio ( a mi me gusto ), aunque algunas de ellas han dejado bastante que desear, convirtiéndose en un insulto para la versión original ( Wild Wild West, Yo, espiá, Los Vengadores, Embrujada, Los Ángeles de Charlie, Stasky & Hutch, etc )

En esta ocasión van a actualizar las aventuras de uno de los mitos de la televisión de los 80. El Equipo A, popular serie de aventuras en la que habían muchos disparos, pero inexplicablemente, no mataban a nadie, y que lanzo a la fama al fornido Mr. T, ademas de resucitar del ostracismo al veterano George Peppard. El grupo se completa con el guapo Dick Beneditt ( Starbuck en Galáctica ) y el alocado Dwight Schultz.
La historia trata sobre un grupo de soldados americanos destinados en la guerra del Vietnam ( John “ Hannibal ” Smith, Tempelton “ Fénix ” Peck, “ loco aullador ” Murdock, y M.A. Baracus ) , son acusados de un crimen que no habían cometidos, obligados a sobrevivir como soldados de fortuna.

En esta adaptación cinematográfica, hay algunos cambios como que los veteranos se trasladan de la mítica guerra de Vietnam, a la más reciente guerra del golfo. Aunque no aparece el personaje de la periodista Amy Allen, a la que dio vida Melinda Culea, si que tenemos una oponente femenina para Fénix, la capitán Charisa Sosa, interpretada por Jessica Biel. También cambian de villano, sustituyendo al implacable Coronel Roderick Decker ( Lance LeGault ) por un militar de nombre Linch, al que da vida Patrick Wilson ( Watchmen )

Después de muchísimas quinielas, en las que destacan nombres como Al Pacino, Ice Cube , Tom Cruise, o Jim Carey; el definitivo equipo A esta compuesto por Liam Neeson como Hanibbal, Bradley Cooper ( Resacon en las Vegas ) será Fénix, Sharlto Copley ( Distrito 9 ) es Murdock, y el luchador Quinton 'Rampage' Jackson, como M.A.

Tanto Beneditt como Schultz, realizaran un cameo. Mr. T se ha negado a participar de cualquier forma en el film, alegando que es como si tu ex-novia y su nuevo novio y te invitaran a cenar. Su estreno será el próximo 30 de julio.

No hay comentarios: