martes, 22 de mayo de 2012

TRAILER DE SKYFALL: VUELVE 007


 Una de las peliculas más esperadas del año es el regreso a las pantalla del mitico James Bond. Tercera pelicula de Daniel Craig como 007, se especulo sobre la posibilidad de que fuese la ultima ocasion en que el actor diera vida al popular agente secreto, por problemas monetarios.Algunos medios incluso ya mencionaron a Idris Elba como su sustituo. Pero el problema ya esta resuelto y Daniel Craig podria interpretar a James Bond en cinco ocasiones más, conviertiendose en el actor que más veces lo ha encarnado en la pantalla, despues de Roger Moore.
La trama trata sobre la lealtad de James Bond a su superior M, poniendose a prueba cuando hechos del pasado de M vuelven para atormentarla. El propio MI6 resulta atacado y solo Bond puede aniquilar la amenaza.
El reparto esta compuesto por Daniel Craig como James Bond, Javier Bardem como Silva, Ralph Fiennes como Gareth Mallory, Ben Whishaw como Q, y Judi Dench como M.
 La producción de Skyfall fue suspendida durante 2010 por causa de problemas financieros que experimentaba MGM; sin embargo, después de que la compañía fuese rescatada de la quiebra el 21 de diciembre de 2010, se reanudó la preproducción y pronto se fijó una fecha de estreno para el proyecto, que en el Reino Unido e Irlanda será el 26 de octubre de 2012, y que en EE. UU. y en la mayoría de otros países será el 9 de noviembre.