lunes, 21 de marzo de 2011

LA SENDA: MÁS TERROR ESPAÑOL, POR FAVOR



Trivisión se sumerge en el ámbito del suspense y el terror con el rodaje de “La Senda”, un thriller escrito por Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después, Intacto) y dirigido por Miguel Ángel Toledo que desde la pasada semana se rueda en localizaciones de la pequeña localidad de Bronchales, en la provincia de Teruel.

El film cuenta la historia de Raúl, que en un intento desesperado por recuperar su matrimonio con Ana, celebra las Navidades en una aislada cabaña de las montañas, junto al hijo de ambos, Nico. La noche de Navidad da un giro inesperado e infernal a sus vidas. Las idílicas vacaciones se convertirán para Raúl en un viaje cíclico que le llevará a recorrer la siniestra senda de sus recuerdos y a enfrentarse a la realidad de sus propios actos.

El elenco de la película está liderado por Gustavo Salmerón (La ardilla roja, Mensaka, Asfalto) e Irene Visedo, conocida por el gran público como 'Inés Alcántara' en la serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó’. La producción ejecutiva corre a cargo de Ximo Pérez, Pepón Siglér y Victoria Alberca. El equipo técnico cuenta con nombres como María José Rocher en la dirección de producción, Miguel Lllorens en la dirección de fotografía, y Dani Soriano en el sonido. El rodaje se desarrollará durante las próximas seis semanas en localizaciones de la provincia de Teruel y la Ciudad de la Luz de Alicante.

La producción, que tiene un presupuesto cercano a los dos millones y medio de euros, es de The Green Star Films para Era Visual y Tótem Producciones y cuenta con el apoyo de Canarias Cultura en Red, el ICAA, el Instituto Valenciano Audiovisual y Cinematografía y Radiotelevisión Valenciana. La distribuidora ha confirmado que las primeras imágenes podrán verse en Cannes en el mes de mayo. El estreno está previsto para el mes de octubre, presumiblemente en el Festival Internacional de cine de terror de Sitges.

Aqui teneis el Making Of

No hay comentarios: