lunes, 7 de febrero de 2011

REBOTT: VOLVER A EMPEZAR



El termino Rebott, significa reiniciar, y es lo que están haciendo varias productoras con algunas de sus franquicias más populares. Las sagas de Batman, James Bond, o Star Trek o Batman, ya han comenzado un nuevo camino , pero esto solo ha sido el principio. Conozcamos algunas que próximamente aterrizaran en nuestras pantallas.
  • Conan, The Barbarian (2011) de Marcus Nispel . Nueva adaptación del personaje creado por Robert E. Howard, y que proporciono el salto a la fama a Arnold Schwarzeneger. Jason Momoa (Stargate: Atlantis) encarnara al heroe cimerio, junto a actores como Ron Perlman (Hellboy) o Rose McGowan (Planet Terror).

  • Mission Imposible:Ghost Protocol (2011) de Brad Bird. Tom Cruise decide unirse a la nueva moda de reiniciar franquicias, siendo productor y protagonista de la nueva adaptación de aquella popular serie de televisión creada por Bruce Geller en 1966. Junto a Cruise, intervienen en la película, Jeremy Renner (En tierra hostil), Simon Pegg (Nueva York para principiantes) y Josh Holloway (Perdidos).

  • Spiderman (2012) de Marc Webb. Columbia Pictures reinicia una franquicia, que había resucitado Sam Raimi, pero al no contar ni con el reparto original ni con su director, decidieron empezar de cero. Andrew Garfield dará vida al nuevo hombre araña, muy bien acompañado por Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland), Rhys Ifans (Notting Hill), Martin Sheen (The Way) y Sally Field (Forrest Gump)

  • Mad Max: Fury Road (2012) de George Miller. Miller relanza su saga preferida, sustituyendo al maduro Mel Gibson por Tom Hardy (Origen), en un film que pretende adentrarse mucho más en el sangriento mundo apocalíptico de dicho héroe. También intervienen Charlize Theron (Monster), Teresa Palmer (El aprendiz de Brujo) y Riley Keough (The Runaways), nieta de Elvis Presley.

  • Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder. Tras la decepción que causo Superman Returns (2006), era necesario una nueva puesta a punto para el héroe de Kripton. Con un guión de David S.Goyer y Jonathan Nolan, el único miembro del reparto que se conoce, es el actor que dará vida a Clark Kent/Superman. Henry Cavill (ultima foto) visto en la serie de televisión Los Tudor

No hay comentarios: