lunes, 13 de diciembre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE: EN COSTAS EXTRAÑAS


Uno de los estrenos más esperados del próximo 2011, es la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.

El productor Jerry Bruckheimer apuesta fuerte por convertir las aventuras de Jack Sparrow en franquicia cinematográfica, gracias a un potente reparto compuesto por el imprescindible Johnny Deep, junto a algunos rostros ya conocidos como Kevin McNally como el pirata Gibbs, Keith Richards como el padre de Sparrow, el Capitán Teague; Greg Ellis como el Teniente Groves y Geoffrey Rush que volverá a dar vida al Capitán Barbossa. También hay nuevas incorporaciones como las de Ian McShane (Los Pilares de la Tierra) como el Pirata Barbanegra, Penelope Cruz como Angélica, la hija de Barbanegra, Oscar Jaenada (Camaron) y Judi Dench( Shakespeare enamorado).

La dirección estará al cargo del siempre eficiente Rob Marshall , que se estrena en el cine de aventuras, después de cosechar mucho éxito con los musicales Chicago y Nine.

Su estreno sera el próximo 20 de mayo del 2011, y aquí tenemos un curioso y original trailer, donde Johhny Deep nos demuestra que no solo es un buen actor, sino un excelente cómico.


No hay comentarios: