lunes, 26 de julio de 2010

NUEVOS CAMBIOS PARA EL CAPITAN TRUENO



Sin ninguna duda, una de las producciones más problematicas de la historia de nuestro cine, es sin ninguna duda, la adaptacion cinematografica del popular comic español El Capitan Trueno.
Desde Juan Piquer Simón hasta Daniel Calparsoro, pasando por Juanma Bajo Ulloa, Alejandro Toledo o Pau Vergara , son los realizadores que han intentado llevar a cabo un proyecto que nunca logra hacerse realidad. Actualmente es Antonio Hernández el responsable de materializar el sueño de muchos de nosotros. Poder ver algún día la película El Capitán Trueno y El Santo Grial.

Ultimamente parecia que las cosas se estaban normalizando bastante; Álex González ( Segundo Asalto, Luz de Domingo ) daría vida al héroe, Elsa Pataki como la bella Sigrid de Thule, el atleta Manuel Martínez ( Estigmas ) se metería en la piel del forzudo Goliath, y Ricardo Gómez ( Cuentame como paso ) encanaría al rubio Crispin.
Pero las cosas empezaron a cambiar, Gonzalez es sustituido por Sergio Peris Mencheta ( Los Borgia ), Ricardo Gomez deja el papel para continuar con la serie que le dio el éxito, siendo reemplazado por Adrián Lamana ( Yo soy Bea ), y finalmente Elsa Pataki abandona la película por razones inconcretas, por los que Antonio Hernandez ha puesto en su lugar a Natasha Yarovenko ( Habitación en Roma ) que en un principio debía interpretar a la malvada de la historia.
A todos estos cambios se suma la marcha de la empresa Reyes Abades Efectos Especiales ( ganadora de 8 premios goya ) ya que los productores han rebajado el presupuesto de la película, de 11 millones a 7. Dicha compañía ha declarado que con dicho capital no pueden garantizar el realizar su trabajo con la calidad necesaria, y menos rodada íntegramente en 3D.
El rodaje de la película, que debía iniciarse el 18 de julio, ha sido pospuesto hasta el próximo 16 de agosto.

Seguiremos informando

No hay comentarios: