lunes, 21 de junio de 2010

ESPAÑOLES EN HOLLYWOOD



La meca del cine, siempre ha sido uno de los importantes objetivo a alcanzar para aquellos que se dedican al apasionante mundo del séptimo arte. Antonio Moreno, Sara Montiel, Antonio Banderas, Penelope Cruz o Javier Bardem, entre otros, han logrado hacerse un lugar entre las estrellas de Hollywood. Pero ademas, han conseguido abrir una puerta

Gracias a su talento, Jordi Mollà , es uno de nuestros actores que más trabaja en Hollywood, participando en películas como Blow ( 2001 ) Dos Policías Rebeldes 2, ( 2003 ) o El Álamo: La Leyenda ( 2004 ), sin dejar de lado las producciones españolas. Actualmente, es parte del reparto de Noche y Día , de James Mangold, junto a Tom Cruise y Cameron Diaz.


Elsa Pataky es una de nuestras actrices más prometedoras, que también ha logrado su sitio en la meca del cine con títulos como Beyond Re-Animator ( 2003 ) o Serpientes en el Avión ( 2006 ). Tiene pendiente de estreno, Give 'em Hell, Malone, de Russell Mulcahy, película que rescata el cine negro más clásico, tiene como compañeros de reparto a Thomas Jane ( The Punisher ) y Ving Rhames ( Mission Imposible )


Sergio Peris Mencheta, ademas de ser el nuevo Capitán Trueno, es un excelente actor, curtido en series de televisión, que también ha conseguido despertar el interés de los productores americanos. Love Ranch, de Taylor Hackford, junto a Joe Pesci; Resident Evil: Afterlife, de Paul W.S. Anderson, junto a Milla Jovovich; y The Last City, de Philippe Martinez, junto a Jaime King; son sus primeros proyectos en Hollywood


Oscar Jaenada, excelente actor que sorprendió al publico con su actuación del mítico músico Camaron de la Isla, inicia su andadura por tierras americanas con el film Los perdedores, ( The Loosers ) adaptación de la novela gráfica de Andy Diggle, tiene como director a Sylvain White, y cuenta con un reparto coral encabezado por Chris Evans ( Los Cuatro Fantasticos ) Idris Belba ( Acosada ) y Jason Patrick ( Jovenes Ocultos ).


No hay comentarios: