martes, 9 de febrero de 2010

VUELVE EL PRINCIPE DE LOS LADRONES



Ridley Scott vuelve a ofrecernos autentico cine épico, tal como lo hizo en otras ocasiones como Los Duelistas, 1492: La conquista del Paraíso, Gladiator, o El Reino de los cielos.

En esta ocasión, nos obsequia con una necesaria puesta al día, de la leyenda del mítico arquero de Sherwood. La historia cuenta como tras la muerte del Rey Ricardo, Robin Hood vuelve a Nottingham, siendo testigo de la corrupción que sufre por parte del Sheriff.

El film tiene como protagonistas a Rusell Crowe, como un convincente Robin, a la siempre fantástica Cate Blanchett, como Lady Marian. Otros actores que intervienen en el film son Danny Huston ( X men orígenes : Lobezno ), Mark Addy ( The Full Monty ) como Fray Tuck, William Hurt como el Capitán William Marshall, y el siempre eficiente Max Von Sydow.

En esta nueva versión, nos encontraremos a personajes habituales en la historia, como El Sheriff de Nottingham ( Matthew Macfadyen ), Little John ( Kevin Durand ), Will Scarlet ( Scott Grimes ), Allan A'Dayle ( Alan Doyle ), otros históricos como el Príncipe Juan ( Oscar Isaac ), Eleanor De Aquitania ( Eileen Atkins , sustituyendo a Vanessa Redgrave ) , Sir Godfrey ( Mark Strong ); pero, han prescindido de algún personaje bastante importante, como el eterno enemigo de Robin, Sir Guy de Gisbone.

El próximo 14 de mayo, sera el momento de preparar nuestro arco y lanzarnos a la aventura en el legendario bosque de Sherwood. Hasta que llegue ese momento, aquí tenemos el trailer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ! el personaje de Matthew Macfadyen es el de sheriff corrrupto..Chau!

Salva Isert dijo...

Tienes razon, me equivoque al leer la ficha. Gracias