jueves, 25 de febrero de 2010

FURIA DE TITANES: EL CINE EPICO SIGUE MAS VIVO QUE NUNCA



Nunca es tarde para actualizar algún viejo éxito de los años 80, y más cuando la maquina de las ideas en Hollywood, esta en horas bajas.
Para un publico con hambre de aventuras épicas, el próximo 2 de abril, disfrutaremos del estreno de la película Furia de Titanes, dirigida por Louis Leterrier ( El Increíble Hulk, Transporter 2 ) , puesta al día del clásico de 1981, recordado por todos los cinefilos como la ultima aventura cinematográfica del gran productor Charles H. Schneer, y del genio de los efectos especiales, Ray Harryhausen.

El film es una adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Tras una tranquila vida en la isla de Sérifos, junto a su madre, llegara el momento en el que tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas.

Sam Worthington, nuevo héroe del cine de acción, gracias a Terminator Salvation, y la reciente Avatar, dará vida a Perseo. El siempre activo Liam Neeson ( muy pronto en El Equipo A ) sera el mismísimo dios de todos los dioses, Zeus. Otros actores a destacar son, Ralph Fiennes, como el malvado Hades, dios del infierno y de la muerte ( no confundir con Ares, dios de la guerra ) ; Danny Huston ( X men origenes: Lobezno ), dando vida al dios del mar, Poseidon; Mads Mikkelsen ( Casino Royale ) como Draco; El imprescindible Pete Postlethwaite ( En el nombre del padre, Solomon Kane ) como Spyros; y la bellísima Alexa Davalos ( Las Cronicas de Riddick ), dando vida a la dama del héroe, Andromeda.

El film estara disponible tanto en 2D, como en 3D, para mayor disfrute nuestro.


1 comentario:

Paco Quevedo Puchal dijo...

Hola Salva. La verdad es que tengo muchas ganas de verla -me encanta el clásico con los efectos especiales de Ray Harryhaussen, que ocupa un lugar especial en mi DVDteca-, a ver qué tal queda con la digitalización de los FX. ¡Un saludo!