jueves, 10 de mayo de 2007

LOS CUATRO FANTASTICOS Y ESTELA PLATEADA.... JUNTOS



La secuela de los cuatro fantásticos servirá de catapulta para presentarnos a un nuevo super-heroe que se suma a la larga lista de personajes de la factoría Marvel. Estela Plateada o Silver Surfer al que dará vida Doug Jones, actor fetiche de Benicio del Toro, ya que ha intervenido en películas del director como Hellboy o El laberinto del Fauno.
El film , que esta dirigido por el realizador de la primera parte , Tim Story, tendrá por titulo Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer , con un guión firmado por Mark Frost.
El grupo de super-heroes, que cuenta con lo mismos actores de la anterior aventura, averiguaran que no son los únicos humanos que tienen súper-poderes, cuando conocen a Estela Plateada y se unen a él en su lucha contra El malvado Galactus. ¿ Aparecerá también el Dr Doom ? El film se estrenara en nuestro pais, el proximo 10 de agosto.

Hablando de súper-héroes, hay fuentes que afirman que Brad Pitt podría interpretar a El Capitán América, rumor que circula desde que Ben Afleck dio vida a Daredevil, pero todavía no hay nada confirmado. A Pitt le apetece mucho el interpretar a un súper-héroe, pues ya estuvo apunto de vestirse con la capa de Batman, en el film que debía dirigir Darren Aronofsky ( Réquiem por un sueño ) , pero el proyecto fue cancelado.

Seguiremos esperando

1 comentario:

Víctor Alós dijo...

No hay nada confirmado del Capi (de la que tenemos en recuerdo esa fantástica cinta de los 80...), pero las primeras imágenes de Iron Man son impresionantes.

Se huele otro fiasco, de todas maneras, pero al menos, será un fiasco visualmente impactante.

Un saludín