domingo, 23 de marzo de 2014

...PORQUE TENGO UNA BANDA DE ROCKROLL


Si hace poco hablábamos de las pop-stars que se han dejado seducir por el mundo del celuloide, hoy nos referimos a todo lo contrario, actores de hollywood que han dejado  de ponerse delante de las cámaras para hacerlo delante de un micrófono. 
 
KEANU REEVES: Conocido por su papeles en películas de acción como Le llamada Bodhi, Speed, la trilogía Matrix, Reacción en Cadena o también es un gran aficionado a la música. En 1991 formo parte como bajista del grupo Dogstar, junto a Bret Domrose (voz y guitarra) y Robert Mailhouse (batería y coros)  interpretando Grunge y Rock alternativo. Lanzaron dos discos al mercado , separándose en 2002.

JARED LETO: Uno de los actores más importantes del nuevo hollywood, y reciente ganador del Oscar al mejor actor secundario por Dallas Buyers Club (2014), es también cantante y guitarra del grupo 30 seconds to mars, junto a su hermano mayor Shannon (batería) y Tomo Milicevic(guitarra y teclados). Con tres álbumes editados, La banda ha obtenido numerosos reconocimientos y premios. Fue la razón principal por la que, momentáneamente, abandono el séptimo arte.

RYAN GOSLIN: Nadie puede negar que Ryan Goslin se ha convertido en poco tiempo en uno de los nuevos talentos del séptimo arte, gracias a películas como Half Nelson (2006) o Lars y una chica de verdad (2007). Pero no solo de cine vive el hombre, y a Ryan también les gusta el mundo de la música, grabando un disco en solitario titulado Put me in the car, o formado parte de la banda Dead man´s bones, junto a su amigo Zach Daniels. Su primer disco lo editaron en 2009, a través de la discográfica ANTI-records.

RUSELL CROWE: El ganador del Oscar por Gladiator (2000), también se escapa de vez en cuando, para cantar y tocar la guitarra en el grupo 30 Odd Foot Of Grunts. Tras editar tres discos, la banda se disolvió, pero Rusell continua cantando en solitario, con la ayuda de Alan Doyle, de la banda Great Big Sea. En el 2005 estreno su primer sencillo, Raewyn.



 
 

No hay comentarios: