miércoles, 16 de febrero de 2011

ACERO PURO: HUGH JACKMAN NOS ENSEÑA SUS PUÑOS


Los aficionados al cine fantástico siempre estamos al acecho de cualquier film que nos aporte algo nuevo. Acero Puro nos sumerge en un futuro no muy lejano donde el boxeo que conocemos ha sido sustituido por la tecnología, enfrentándose robots y no hombres.
Charlie Kenton es un boxeador fracasado que sobrevive construyendo robots con chatarra, para combates de segunda fila. Si quiere salir de su miseria personal, Charlie deberá asociarse con Max, su hijo reencotrado para crear y entrenar al mejor robot de combate.

Acero Puro es una producción de DreamWorks, dirigida por Shawn Levi, realizador poco habitual en la ciencia ficción seria, que tiene en su haber títulos como Recién Casados (2003), Doce en Casa (2003), La Pantera Rosa (2006), Noche en el museo ( 2006), o Noche Loca (2010).
El film tiene como protagonista a Hugh Jackman, que aunque tiene varios proyectos pendientes de estreno, no veíamos desde X Men Orígenes: Lobezno (2009). Junto a él, Evangeline Lilly (Kate Austen en Perdidos), Kevin Durand (X Men Orígenes: Lobezno), y Dakota Goyo (Próximamente en Thor).
La fecha de estreno esta programada para el 2 de diciembre, pero aquí tenemos preparado este aperitivo.