viernes, 28 de enero de 2011

THOR & EL CAPITAN AMERICA: LOS VENGADORES EMPIEZAN A REUNIRSE



Con el comienzo de este nuevo año, ya empiezan a aparecer distintas adaptaciones de populares personajes de comic. El próximo 28 de abril seremos testigos de la llegada del poderoso dios del trueno, en el film Thor, basado en el super-héroe creado por Jack Kirby & Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico del mismo nombre. Su primera aparición en el mundo del comic fue en Journey into Mystery#83 (agosto1962). Ahora sera el actor y director Kenneth Branagh, que volverá a ponerse tras las cámaras (su ultimo film fue en el 2007 con el remake del clásico La Huella) para relatarnos sus aventuras, con la ayuda de un reparto compuesto por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddelston (Loki), Stella Skarsgard (Profesor Andrews), Rene Russo (Frigga), Ray Stevenson (Volstag) y Anthony Hopkins (Odin)

Unos meses después, concretamente el 5 de agosto, llegara a nuestras pantallas, Capitán América: El primer Vengador, de Joe Johnston, que también ha seleccionado a un reparto increíble, compuesto por Chris Evans ( Steve Rogers/Capitan America), Hugo Weaving (Johann Schmidt/Cráneo Rojo), Stanley Tucci (Abraham Erskine), Sebastian Stan (James"Bucky"Barnes), Hayley Atwell (Peggy Carter), y Tommy Lee Jones ( Coronel Chester Phillips).
El Capitán América es una creación de Joe Simon y Jack Kirby para Timely Comics, que más tarde se convertiría en Marvel Comics.
Ya esta todo preparado para que en el 2012, podamos escuchar esa frase tan popular para todos aquellos que crecimos leyendo aquellos comics de Vertice, continuamos en Forum, y actualmente los seguimos en Panini: Vengadores Reunios!!