sábado, 2 de enero de 2010

EL CRITICAZO



LA CRUDA REALIDAD

2009- Director: Robert Luketic. Guion: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith

Katherine Heigl / Abby Richter ; Gerard Butler /Mike Chadway ; Bree Turner / Joy Eric Winter / Colin

Argumento:
Abby es una productora televisiva que, aunque tiene bastante éxito profesionalmente, su carácter dominante le impide el tenerlo en lo personal. Todo cambia cuando aparece en su vida Mike, un tosco presentador de una cadena local, que se ha convertido en el fichaje estrella del canal donde trabaja Abby. Mike le propone Abby que sigue sus pasos, lograra enamorar a Colin, su nuevo vecino.

Opinion:
Hace unas meses, en la critica de La proposición, afirmaba que la comedia romántica estaba sufriendo pequeños cambios. Lo que esta es evolucionando, o mejor dicho, actualizándose para un nuevo publico bastante más exigente.
La cruda realidad es una versión moderna ( con un toque macarra ) de Cyrano de Bergerac, en la que una joven es asesorada por un anti-galán romántico para conseguir al chico de sus sueños. Una de las bazas más importante de esta película es el personaje de Gerard Butler ( 300 ) , que le da ese punto grosero a la típica historia de amor. Es como si en los filmes de Meg Ryan, su parteneare fuera el mismísimo Jose Luis Torrente. Y la verdad es que funciona muy bien, tanto por su intervención como por la de televisiva Katherine Heigl ( 27 vestidos ) , que continua haciendo méritos para convertirse en la nueva reina de corazones, desbancando totalmente a Meg Ryan, Sandra Bullock, Julia Roberts, y demás sucedáneos.

La película sigue la dinámica de la comedia romántica ( si no lo hiciera, no seria tal cosa ) pero con un estilo desvergonzado, lo que hace que sea atractiva para el publico, venciendo donde otras de su especie han fracasado.
Lo mejor: La química entre los dos protagonistas.
Lo peor: Que en un principio, parece que sea más de lo mismo
La escena: La de las bragas vibradoras.


No hay comentarios: