jueves, 23 de noviembre de 2006

ESTRENOS DE LA SEMANA EN DVD


Paco Leon y Fran Perea en Los Managers




Esta semana tenemos muchos estrenos en DVD, y la verdad sea dicha, de mucha calidad.

- Maleficio: Excelente film de terror, basada en hechos reales, nos sitúa en el año 1818, donde la familia Bell debe enfrentarse contra un espíritu maligno. Con Donald Sutterland y Sissi Spacek
- Cars: Primera producción en la que la Pixar formaba parte del grupo Disney, nos cuenta la historia de Rayo McQueen, un prometedor coche de carreras se pierde en una ciudad olvidada por todos llamada Radiador Sprins. Allí aprenderá una lección de humildad.
- Los Managers: Primera película dirigida en solitario por el actor Fernando Guillen Cuervo, nos cuenta la historia de dos picaros que deciden hacerse representante de dos jóvenes aspirantes a estrellas de la canción. Con Fran Perea, Paco León, Enrique Villen y Manuel Tallafe.
- Hard Corps: Jean Claude Van Damme demuestra que todavía puede ejercer de guardaespaldas de un campeón mundial de los pesos pesados, para protegerle de un ex magnate de la música rap. Junto a Van Damme, le acompaña Vivica A. Fox ( Kill Bill Vol 1 )
- La sombra de las sospecha: Excelente Thriller político en el que uno de los principales agentes del servicio secreto es acusado de preparar un atentado contra el presidente. Reparto de lujo: Michael Douglas, Kiefer Sutterland, Kim Basinguer y la mujer desesperada Eva Longoria.
- Corrupción en Miami: Versión cinematográfica de la popular serie de televisión, dirigida por su creador, donde Don Jhonson y Phillip Michael Thomas son sustituidos por Colin Farrell y el ganador del Oscar por Ray, Jamie Fox. Pequeño papel para Luis Tosar.

Mas información este lunes a las 21 hrs, en el programa Cartelera DVD, emitido en TV Onda.

No hay comentarios: